¡Nos vamos de Baby Shower!

Pero ¿qué es eso de un Baby Shower?
Un Baby Shower es una fiesta que se realiza para despedir el embarazo y celebrar la llegada del futuro bebé. Normalmente se realiza en el último trimestre antes de que el bebé nazca y, al igual que en las despedidas de soltera, la organización está a cargo de una buena amiga o de un familiar cercano. Normalmente suele ser una reunión de mujeres dónde se le dan regalos y a la madre y a su futuro bebé y se dan consejos y se juegan a juegos relacionados con el embarazo y los meses posteriores al nacimiento del bebé.
Pero no nos desviemos, un Baby Shower es una buena excusa para agasajar a la futura mamá y para infundirle ánimo en los últimos meses de embarazo. Aquí la mamá es la estrella.
En un Baby Shower hay varios elementos fundamentales; vamos a hacer un repaso:

  • Invitaciones Baby Shower: el diseño de las invitaciones es libre, pero suelen llevar alguna foto relacionada con el sexo del bebé, el nombre de la homenajeada y las indicaciones para saber donde se celebrará la fiesta.
  • Decoración: globos, tartas, cintas, flores, manualidades, recuerdos de la fiesta… cualquier cosa que se nos ocurre para decorar el lugar es bienvenido. También podemos elegir los colores en función del sexo del bebé y los motivos pueden estar relacionados con la infancia, el embarazo…
  • Regalos: el Baby Shower tiene una finalidad lúdica, pero también es una excusa perfecta para hacer regalos útiles para la futura mamá. Algunas ideas para equiparla con todo lo necesario: nuestras sábanas personalizadas para cuna y moisés y nuestras fundas nórdicas también para cuna y moisés.
  • Juegos: la encargada de organizar el Baby Shower debe de ser una buena animadora para que todo el mundo se apunte a los juegos. Algunos de los más conocidos son: “¿Cuánto mide la tripa de la futura mamá?” y “Memoria de bebé”. Puedes ver más ideas aquí y aquí.
¡Y si te ha gustado la idea puedes mirar en nuestro “Pinterest” fotos que te ayuden a organizar la fiesta!
¿Te animas a hacer un Baby Shower?

Foto: Simply Radiant

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s