Es sábado y… ¡te mereces un dulce!

Hoy es sábado.
Llevamos toda la semana trabajando, ¡y no cualquier semana! La primera semana de Septiembre y todo lo que ello significa: vuelta al colegio, al trabajo, bajada de temperaturas, adiós vacaciones… Por algo dicen que Septiembre es a los meses lo que el lunes es a los días…
Pero basta de hablar en tono pesimista, ¡es sábado! Y para celebrarlo te traemos una serie de recetas dulces para que esta tarde te des un capricho. Si eres de las que piensas: “no, yo no puedo, que tengo los dulces prohibidos”; no te preocupes, las recetas que te traemos te ayudan a mantener tu dieta sana y equilibrada. ¡Manos al dulce!
  • Para comenzar debemos saber que existen muchos “dulces placeres” que no engordan o que no están reñidos con una alimentación sana. El chocolate negro, por ejemplo, es saludable y apenas tiene calorías. Otro consejo que te damos es que, en vez de eliminar el postre de tu alimentación intentes cambies los ingredientes que te traen más problemas: en la tarta de queso cambia la mantequilla por aceite de oliva y la base de galletas por tostadas de pan bajas en sal y grasas; o en el bizcocho, cambia la mantequilla por un yogur light. ¡El secreto está en la masa!
  • ¿Te gusta el dulce pero no en exceso? ¿Te da pereza comer chocolate con este calor? Te presentamos el “Boom Boom de Limón” una receta de postre light, refrescante y riquísima.
  • Si prefieres el sabor del chocolate, no te preocupes, también tenemos recetas para ello: puedes empezar con unas magníficas “Magdalenas light de vainilla rellenas de chocolate” que su autora usaba incluso con la dieta Dukan; y continuar con un delicioso “Brownie light al microondas” que además es tan fácil y rápido de hacer… ¡no tenemos excusa para no hacerlo!
  • Y para terminar dos típicos postres que nunca faltan y se comparten siempre con la familia: un delicioso “Flan al microondas” que podemos acompañar con frutas o, si tenemos mucho antojo, con nata montada light; y unas “Natillas de vainilla light“, muy socorridas, fáciles de hacer y que también puedes hacer con ¡chocolate!
Esperamos que te encanten las recetas y ¡que disfrutes de un sábado muy dulce!
Foto: Rakuten Blog
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s