El color cambia cuando llega el otoño

Aún nos quedan 10 días para el cambio de estación pero ya podemos ver pequeños reflejos de que el otoño se acerca, lentamente, a nuestras vidas. Con los cambios de estación no solo cambiamos personalmente a la hora de vestir o, incluso, a la hora de sentirnos con nosotros mismos; si no que nuestro ambiente cambia con nosotros. Un claro ejemplo es la decoración del hogar, que con el cambio de estación siempre nos puede dar el empujón para hacer pequeños cambios y dar un nuevo aire a nuestra casa. El otoño nos sirve para cambiar texturas y colores ya que cualquier cambio en el nórdico de nuestra cama, la funda de los sofás o cojines o, un simple mantel, puede marcar la diferencia.
Los tonos rojos y sus derivados sirven para reavivar los muebles y la casa; los tonos neutrales como el tierra, color trigo, mostaza… son mucho más versátiles y nos pueden combinar con muchos más elementos y están más abiertos al cambio. También podemos usar colores como el negro que dan majestuosidad al ambiente y son elegantes, pero no a todo el mundo le combinan con su hogar. La tela que más se usa es el algodón, pero también podemos introducir cambios usando cuero o incluso terciopelo en pequeñas cantidades. Son solo pequeños toques que pueden cambiar el estilo de tu casa.
Para acabar te dejamos una paleta de colores otoñales que te pueden servir a la hora de hacer un lavado de cara a la decoración de tu hogar. ¡Esperamos que te gusten las ideas!

Para descubrir más paletas otoñales aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s