¡Recetas para el fin de semana!

Hoy es viernes y lo celebramos como mejor sabemos: hablando de recetas fáciles y deliciosas para que en el fin de semana no tengas que pensar mucho pero, aún así, sorprendas a tu familia con tus dotes culinarias. Y ¡ojo! muchas de estas recetas las podéis hacer en familia así que ¡todos con el delantal y a empezar!
  • Comencemos con la cena de hoy, porque la comida seguro que ya la tienes preparada y lista en tu casa. Hoy para cenar apetece algo divertido, algo fácil de comer, cocinar y que pueda servir de acompañamiento mientras vemos una película todos juntos. ¿Qué os parece probar unos maravillosos “Palitos de mozzarela“? ¿Quieres acompañarlo de algo más? No te preocupes, prueba con unos “Flamenquines“.
  • Ya ha llegado el sábado, ¿qué comemos? Podemos probar una deliciosa “Moussaka” un plato griego muy parecido a la lasaña que, además incorpora verduras; ¡los niños ni lo notan! Y ahora pasamos a la hora de la merienda y su eterna discusión entre los bocadillos de nocilla y los dilemas de que no comen mucha fruta; para eso tenemos la solución ideal: “Piruleta de manzana con chocolate“. Los niños no podrán resistirse (¡y algún adulto tampoco!). Para cenar, algo sencillo. Las cenas lo mejor es no complicarse en la cocina y disfrutar del tiempo libre del fin de semana, así que te proponemos unos “Huevos a la plancha” con una decoración muy especial 😉
  • Y ya es domingo… ¿Probamos a hacer un receta típica dominguera? No, no es la paella pero es su hermana gemela: “Fideuá“, ¡para chuparse los dedos! Y ya llegamos a la hora de la cena… vamos a despedir la semana con “Varitas de merluza” y unas deliciosas “Patatas chips” muy muy fáciles de hacer.
¡Esperemos que disfrutéis del fin de semana! 🙂
Foto: IKEA
Gracias a: Recetín y Pequerecetas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s