¡Recetas para la Thermomix!

¡Buenas tardes a todos!
Es sábado y el tiempo ya se ha tornado otoñal, nada de veranillo de San Miguel por ahora. Pero bueno, no sé a vosotros, pero a mi muchas “penas” se me pasan cocinando, así que hoy os traigo unas cuentas recetas para que probéis este fin de semana. Esta vez me animo con recetas para la Thermomix, que estoy segura de que muchas de vosotras la tiene en casa y no la saca todo el provecho que podemos exprimir de ella. ¡Así que manos a la obra!
  • Pastas: yo soy mucho de pasta, lo reconozco. Me encanta inventar recetas y mezclar miles de ingredientes con unos espaguetis… ¡ummm! Así que el primer punto del recetario tienes que ver con esta delicia “italiana”: te presento los “Macarrones con queso y bacon“, es una receta muy básica pero que siempre funciona con toda la familia. Si quieres probar algo más elaborado puedes cocinar unos deliciosos “Gnocchi con salsa de queso” o unos “Tagliatelle al nero di sepia con gamas y gulas“.
  • Arroces: si por el contrario prefieres más el arroz que la pasta no te preocupes, tengo dos recetas perfectas y, además, ¡muy domingueras (perfectas para mañana)! Por una lado no dejes de probar  esta receta de “Arroz con pollo” para la Thermomix, muy facilita y ¡triunfa!. Si ya te apetece probar otras cosas porque la “paella” la tienes muy vista, no te preocupes, aquí tienes una receta de “Arroz con espinacas y champiñones” que está para chuparse los dedos.
  • Segundo platos: muchas veces en mi casa sólo cocinamos un plato, nos servimos mayor cantidad y acompañamos con ensalada y postre. Estos platos que os voy dando pueden ser platos únicos en sí mismos o, pueden llevar el orden tradicional que conocemos; depende de vuestros hábitos. Os dejamos varias recetas empezando por una rica “Pizza de pisto de verduras y jamón serrano” y continuando con una “Empanada gallega” una delicia del norte. Si queremos viajar un poco hacia los países asiáticos podemos probar unas “Albóndigas de cerdo y gambas“¡Sayonara! Y volviendo a nuestro país tenemos un riquísimo “Pollo a la pepitoria” o unos “Pimientos de piquillo rellenos de bacalao“. ¡Tú eliges! 
  • Postres: por supuesto, lo mejor se deja para lo último. Podría hablar de miles de recetas de postres para la Thermomix, pero estaría mucho tiempo escribiendo y no podría publicar el post de hoy; así que poco a poco 🙂 Hoy os dejo dos recetas que, para mi, son de mis preferidas y, además, ¡los niños las adoran! La primera es un “Bizcocho de chocolate“, que simple pensaréis; y si, simple, fácil y muy rico para merendar con un buen vaso de leche. Pero si os apetece complicar un poco más la receta aquí va una “Tarta de chocolate blanco y oreo“, ¡esto es casi pecado!
¡Disfrutad del fin de semana que seguro que os lo merecéis! 🙂
Y gracia a Directo al paladar, ¡a la Thermomix! y Velocidad cuchara por sus fantásticas recetas.
Foto: Scoop
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s