La Thermomix, ese objeto de deseo

Vuelvo a dedicar un post a la Thermomix; lo reconozco, me encanta cocinar con ella y conocer nuevas webs con recetas para sacarle el máximo partido. Hoy, como es sábado, simplemente voy a dejar alguna de mis preferidas y vosotras ya elegís la que mejor se adapte a vuestro fin de semana 😉
  • Arroz: tres recetas de arroces que me tienen conquistada… Para empezar un aromático “Arroz Nelba“, ¿qué no lo conocéis?, ¡ahora mismo manos a la obra! También puedes cocinar unos riquísimos “Pimientos con arroz” que son muy fáciles de hacer y además se aprovechan todos los ingredientes. Y para terminar algo más típico pero que, para mi, nunca pierde el encanto: “Arroz con conejo“.
  • (Hoy dejo la pasta para otro post, que como empiece ya sabéis que no acabo…)
  • Carnes: la estrella del post de hoy van a ser las carnes, que no suelo centrarme mucho en estas recetas. Comenzamos por unos deliciosos (y no aptos para dieta, aunque por un día no pasa nada…) “Choricitos al Jeréz“, que con el Veranillo de San Miguel que estamos teniendo la verdad que apetecen. Y seguimos con un “Solomillo de cerdo en costra de hojaldre“, que es una receta casi de lujo para los paladares; y terminamos con una receta con aires mexicanos: “Alitas de pollo al tequila” que si lo podemos acompañar con un delicioso “Guacamole” nos queda perfecto para una ruta mexicana. ¡Ándale!
  • Postres: acabo con lo más rico, el dulce. ¿Qué os parece preparar para vuestros peques unos “Petit de fresas“? Es una buena idea ¿verdad? También podemos hacer un postre con sabor a café y matar dos pájaros de un tiro: “Flan de café con nata“. Si nos apetece chocolate podemos hacer con una ligera “Mousse de chocolate” que lleva además CornFlakes (me encantan las recetas con CornFlakes); aunque yo hoy estoy un poco rebelde y he decidido que nada de chocolate, así que me pongo ahora manos a la obra con una rica “Tarta mousse de limón“.
¡Qué aproveche! Y ya me contáis si os han gustado las recetas 🙂
¡Y no olvidéis visitar nuestra tienda en La Llave Hueca!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s