Recetas para Halloween

Puede que hace unos años en España no celebrásemos Halloween como lo hacen en otros países, teníamos la misma festividad en la misma fecha aunque con distintas connotaciones. Parece que ahora nos hemos dado cuenta de que ambas pueden convivir y, además, de que Halloween es mucho más divertido como celebración para compartir con los más pequeños. Tenemos disfraces, el “trick or treat”, las fiestas temáticas y las películas o historias de terror si no somos muy miedosos. Pero para mi, sin lugar a duda, lo que mas me gusta son la cantidad de ideas creativas que puedes encontrar a la hora de cocinar; y hoy me apetece compartirlas con vosotros para que durante estos días, y si os apetece, tengáis unas buenas ideas para celebrar “la noche de las brujas”. ¡A cocinar y disfrutar!
  • Empezamos con un blog que adoro: “La receta de la felicidad”. Hoy desde su blog recicla una idea para los cumples de los niños y la adapta perfectamente a Halloween: “Cucharas terroríficas de chocolate blanco y negro” ¡Deliciosas!
  • Seguimos ahora con la ayuda de “Recetín”, que nos presenta muchas ideas para que podamos elegir la que más nos guste:
    • La primera de ellas se basa en las famosas “dirty cakes“, unas tartas americanas especiales en Halloween que simulan la tierra de los cementerios, ¡qué miedo! Este “Pastel de oreo” es perfecto para ello.
    • ¿Quieres un postre terroríficamente sano? Aquí tienes esta receta para hacer una deliciosa “Panacota de yoghurt y frutas
    • ¿Prefieres preparar algo salado? No te preocupes, también tenemos de eso: aquí tienes unos perfectos ataúdes, quiero decir “Sándwiches rellenos” o una rica “Quiche de calabaza” ¡Tú eliges!
  • ¿Os atrevéis con unos “Huevos araña o demonio“? Desde “Directo al paladar nos ofrecen unas recetas ¡terroríficas a la vista! También se animan con unas “Galletas esqueleto” que tienen una pinta muy deliciosa.
  • Y para terminar dos ideas “momificadas” para cerrar una noche mágica: unas “Mini Pizzas” y unos “Hojaldres de momias” gracias a “Entrechiquitines”.
Espero que disfrutéis de las recetas y de un Halloween de… ¡muerte! 🙂
Foto: Womansday
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s