¿Quieres alguna idea para el fin de semana?

Es fin de semana y puente, no digo más. El contenido de nuestro post de hoy pretende ser relajado y útil, sobre todo útil. Así que hemos dado muchas vueltas al tema y hemos pensado que lo mejor es hacer un “poco de todo” y que cada uno elija lo que más le gusta/apetece leer. Así que, ¡aquí va!, una buena recomendación de links para todos los gustos:

Para los que se quedan en la gran ciudad:
  • Las “pop-up stores“: este año tenéis donde elegir porque ya han abierto sus puerta dos preciosas tiendas en las que los conceptos “vintage y estética” están perfectamente unidos. ¿Te aparece ir a “The Apartment“? ¿o prefieres dar un paseo por “Madrid in Love“? Estamos seguras de que las dos te encantarán.
  • Los Museos: ¿te apetece dar una vuelta por CaixaForum? Ahora puedes ver dos exposiciones: “Torres y Rascacielos” para los amantes de la arquitectura y “Cartografías contemporáneas”, una exposición que trata de dibujar el pensamiento. Y en la Fundación Mapfre podéis disfrutar de moda con Gaultier y fotografía con Imogen Cunningham, dos grandes profesionales en su campo; ¡y todas gratis!
Para los cocinillas:
Para los que os queréis escapar:
  • ¿Qué os parece ir a visitar una ciudad como Toledo? Una ciudad a un paso de Madrid (muy fácil llegar con el AVE) con mucha historia por descubrir tras sus murallas y una gran opción para los amantes de la gastronomía por todos los bares de tapas y raciones de calidad que puedes encontrar. Además se encuentra entre los destino más buscados para este puente según “Trivago”, así que seguro que hay mucho ambiente.
Para los lectores:
  • No sólo de “50 sombras de Grey” se mueve el mundo de la literatura. Aquí os dejo un perfecto artículo que recopila alguno de los mejores libros del 2012. Si os gusta leer tenéis 21 motivos nuevos para seguir haciéndolo.
Esperamos que os haya gustado la recopilación de ideas, pero sobre todo, ¡esperamos que disfrutéis mucho del puente! 🙂Foto: 366coolthings
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s