Regalar a la pareja en Navidad, eterno rompecabezas

Seguro que muchos os identificáis con el título del blog. Se acerca la Navidad y tenemos que empezar a pensar en regalar algo especial a nuestra parejas que aún no tenga (que en este siglo es muy difícil) y que le guste y le emocione tanto como los primeros regalos que nos hacíamos. Cada año que pasa el reto es un poco mayor y yo, desde hace unos años, he decidido que, al menos, uno de los regalos será especial porque sólo lo tendrá mi pareja y nadie más. Y diréis, ¿cómo haces eso? Pues muy fácil: ¡con la personalización de los regalos! Aquí os doy un par de ideas de aperitivo:
  • Por ejemplo, ¿tu pareja es súper tecnológico? ¿o se muere por la moda? Si estás dos preguntas las puedes responder con un “si” aquí tienes un sitio perfecto para comprar los regalos: La Cambra. En esta tienda puedes elegir entre unas fundas para el iPad/iPhone totalmente personalizadas (puedes grabar en ellas) que seguro que nadie tiene o, si te gusta la idea, puedes crear un bolso personalizado eligiendo la forma y los colores. ¡Único y divertido!
  • ¿Tu pareja está enganchada a Twitter? ¡Pues qué mejor regalo que una toalla con su nombre de usuario bordado en su albornoz! Así no deja de ser “tuitero” ni debajo del agua. Y si a tu pareja le gusta tanto el arte que todos los domingos tenéis que ir al Prado… ¿qué te parece una toalla con las Meninas y su nombre bordado? A lo mejor así te libras algún fin de semana… Estos productos los encontrarás todos en La Llave Hueca 😉
Estos son muy buenos regalos porque, como decimos con especiales y únicos para él/ella; pero claro que también tenemos muchas ideas que seguro que te pueden ayudar.
  • Regala este año un buen maquillaje de marcas como Garnier o Sisley en vez de la colonia de siempre, así cambiamos un poco.
  • ¿Pareja enganchada a la lectura? Te recomendamos que busques algún libro en la editorial Alpha Decay, tiene muchas maravillas escondidas entre sus títulos.
  • Y ¿una agenda para el 2013? ¡Perfecto! Pero que no sea aburrida por favor… Imposible si es de la marca Blackie Books.
  • Y si quieres que sea algo en pareja y para disfrutar juntos, siempre tienes los maravillosos paquetes de experiencias de La Vida es Bella.
¿Y tú qué tienes pensado regalar a tu pareja en Navidad?
Lo importante es que sigas nuestro dicho para estas fiestas: Estas Navidades… ¡a simplificar!
Foto: 20×200, LaCambra, LaLlaveHueca
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s