Qué es Window Shop-In

Window Shop-In
Hoy me vais a permitir un post un poco más profesional, más dirigido a la tienda que hace posible este blog. Hoy voy a hablaros de un producto nuevo que llevamos cultivando unos cuantos meses con mucha ilusión. No es un producto que se pueda comprar, es un concepto que ha nacido en esta difícil época de crisis.

¿Cómo surgió esta idea?, diréis. Hace unos meses leí un artículo en “Expansión” de Jesus Vega (@jesusvega_) titulado Brindemos por la crisis, con el que no puedo estar más de acuerdo.

“Esta crisis nos permitirá aprender de los errores y hacernos más fuertes y más sabios”
“Se trata de encauzar nuestra energía hacia la resolución de problemas. Tener mejores productos y servicios, en su país o en el mundo, requiere que nuestra gente sienta estar en un entorno positivo y estimulante”

Estas palabras, y el deseo que tenemos por innovar día a día desde La Llave Hueca, nos han hecho crear y presentar  “Window Shop-In”, una ventana abierta a la compra de otros productos relacionados con nuestro target en nuestra propia tienda.
¿Qué queremos decir con esto? Que cada mes vamos a ceder nuestro escaparate a otro comercio que venda productos que puedan interesar o complementar las compras e intereses de nuestros clientes (¡y viceversa claro!). De este modo queremos ofrecer la oportunidad de que nuestros clientes conozcan otras tiendas y, a la vez, presentar nuestra tienda como un espacio dinámico y con grandes descubrimientos. Además…

¿quién sabe hasta que lugar del mundo podríamos llegar?

IdealHosiery

¡Acércate a descubrir nuestros “Window Shop-In”!
Y si estás interesado en un intercambio escribe a: clientes@lallavehueca.es

Besos y ¡sonríe!

Fotos: Mr.Wonderful, JamesandKarlaMurray

Anuncios

6 pensamientos en “Qué es Window Shop-In

  1. ¡Qué idea tan brillante!….Así todo el mundo gana: las dos tiendas que participan cada mes en el Window Shop-In así como todos los transeúntes y clientes habituales que tienen más opciones de compra….¡¡sin moverse de su barrio!!..
    🙂

    • Exacto Cristina!
      Muchas gracias por tu comentario, y nos alegramos mucho de que te guste la idea. El próximo jueves 11 abril, salimos a las 9:30 am en La 2, en el programa “Aqui hay trabajo”, porque les ha parecido, como a ti, una gran idea.
      Un saludo! 🙂

  2. Pingback: Window Shop-In, ideas ante la crisis |

  3. Pingback: Window Shop-In, una herramienta de marketing para PYMES | MARKETING Y SERVICIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s