Recetas para el día a día

¡Buenos días y qué aproveche!

A veces me agobio pensando en las comidas, lo reconozco. Me encanta cocinar y probar cosas nuevas, pero hay días en que no encuentro inspiración entre mis mil millones de recetas y gasto mucho (pero mucho mucho) tiempo buscando en internet nuevos blogs sobre comida que me devuelvan la fe. Ayer fue un día de esos pero, a la vez, ayer fue un día diferente porque he encontrado a mi “alma gemela” en la cocina.

Estoy segura de que muchos de vosotros conocéis a “Martha Stewart“, empresaria estadounidense que ahora es multimillonaria gracias a su web sobre “estilo de vida y cocina“. La verdad es que yo solo había curioseado su web y me había descargado su app sobre cookies pero ayer, gracias al guacamole, descubrí a una de sus colaboradoras “Sarah Carey“. Sarah Carey tiene un espacio culinario llamado (tachán tachán) “EverydayFood” que es un delicia: recetas fáciles, deliciosas, sanas y rápidas. Quizás el único problema es que los vídeos están en inglés sin subtítulos, pero creerme cuando os digo que se entiende casi todo ¡sin problemas!

Yo ya estoy suscrita a su emailing para recibir todos los días sus fantásticas ideas pero, además, ya he seleccionado entre todas las recetas que ya tiene publicadas las que voy a probar ¡desde mañana mismo!

Por ejemplo, este viernes, para celebrar que empieza el fin de semana, no se escapa esta “Calzone de Brocoli, jamón y queso“. Os dejo el vídeo y si no entendéis mucho inglés (aunque ya os digo que con las imágenes queda bastante claro) a la derecha del vídeo tenéis los ingredientes y la receta en inglés; así que es “copiar y pegar en Google Translate” y en un momento tienes la receta el español 😉

Y entre semana, vamos a probar el pollo de una forma diferente… ¡con tomate! A esto le añades un poquito de arroz y ya tienes una comida que encantará a todos.

Y por si vienen visitas voy a preparar las dos recetas que me llevaron a conocer a mi (ahora favorita) chef y que llevan uno de mis ingredientes favoritos: el aguacate (¡qué rico!). Me gusta esta idea porque, como ella dice en el vídeo, parece que es guacamole pero sabe totalmente diferente y es una forma de sorprender a vuestros invitados.

Y para terminar un gran clásico: pasta. Esta vez la cocinamos con atún, limón y pan rallado. Nunca se me habría ocurrido pero, ahora que lo pienso, ¡no parece mala idea!

Espero que Sarah os haya gustado tanto como a mi 🙂

Fuente/Foto: MarthaStewart, EverydayFood, Youtube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s