Inauguramos sección…. ¡Familias Numerosas!

Este año, entre otras cosas que vamos estrenando poco a poco; queríamos comenzar una sección en nuestro blog dedicada a las Familias Numerosas pues, a parte de que personalmente me afecta el tema (soy “mami numerosa” 😉 ), también creemos que es importante hablar de ello e intentar ayudar a estas grandes familias que muchas veces tienen… ¡numerosas complicaciones!

La verdad es que desde pequeña tenía una serie favorita (me acuerdo perfectamente de que la ponían los viernes por la tarde, nunca se me olvidará) que se llamaba “Con 8 basta”; me encantaba esa serie y me daban mucha envidia todos esos niños con la casa siempre llena de gente y mucho jaleo.

Tampoco me voy a olvidar de nombrar a la Familia Trapp de “Sonrisas y Lágrimas” con sus coreografias y cánticos ¡totalmente sincronizados! (aunque esta ya con un sabor un poco más agridulce…)

Y la verdad es que, desde el punto de vista de los niños, tener tantos hermanos es siempre una aventura y una oportunidad de diversión, pero ahora, desde el punto de vista de los padres… es otro cantar. Es complicado tener muchos hijos en esta sociedad pero, si estás decidido y te lo propones, no es imposible y puedes salir airoso (¡y disfrutarlo claro!). Así que, desde La Llave Hueca (y de primera mano), queremos ayudarte con consejos, información, noticias… para hacerte la vida… ¡mucho más fácil!

¡Aprovéchate!

Fotos: Pinterest, ÁbreteLibro

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s