El truco de los calcetines

De las peores cosas que hay que hacer como tarea semanal en la casa, y que en una casa de familia numerosa es mucho peor, es doblar calcetines. Que tarea más laboriosa, aburrida y muchas veces… ¡infructuosa! No me digáis que a veces no os habéis pasado horas (así queda mejor, exagerando un poco 😉 ) buscando la pareja de un calcetín y, cuando la encontráis… ¡no es exactamente el mismo color! Y otra vez a seguir buscando a su pareja. La verdad es que, como podéis apreciar, doblar calcetines no es de las cosas que más me gusten en este mundo así que, después de cada “pareja frustrada” empecé a maquinar soluciones…

Mi primer “Consejo Práctico” enfocado, sobre todo, a las “mamis numerosas” que tenemos miles de calcetines de casi exactos tamaños y colores es… ¡ir al H&M! Y ahora vosotros preguntaréis: Pero… ¿por qué? Pues porque hace cosa de un año descubrí unos calcetines negros (de estos para usar a diario y que combinen con todo) con un filo de diferentes colores en cada par de calcetín. ¡Qué maravilla! Ahora el doblarlos es mucho más fácil porque sólo tengo que buscar el color correspondiente a cada pareja y no exagero cuando digo que al menos he ahorrado 20 minutos gracias a esta pequeña tontería.

Aquí están los culpables de mi felicidad.
Para mis chicos y mis chicas.

la foto

la foto-1

Y el otro truquillo que aprendí hace poco y gracias al “Do It Yourself” es que de todo podemos hacer algo bonito; hasta del desorden:
Niños… ¡empezad a perder los calcetines para que quede bonito! 🙂

Y para despedirme… un DIY para los más mañosos… ¡recicla tus calcetines!

Fotos: Flickr, Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s