Para las arrugas… ¡veneno de serpiente!

Lo bueno de tener la Toalla Belleza es que ahora dedico más tiempo a mi cuidado personal y, sobre todo, ahora que con la llegada del sol me preocupo más por mi piel. Uno de los efectos nocivos del sol (ya sabéis que el sol es muy dañino… ¡si queréis tomar el sol siempre con protección y con cabeza!) es que la piel es más propensa a arrugarse… Arrugas, mi viejo enemigo. Investigando sobre el tema y sobre nuevas técnicas para luchar contra el envejecimiento de la piel encontré algo que nunca había oído… ¡el veneno de serpiente!

Toalla Belleza

¿Lo habíais escuchado? Nosotras no…

La ciencia avanza a pasos agigantados y, en este caso, serpenteantes. Al parecer se ha descubierto que el veneno de las serpientes, tratado químicamente, contiene propiedades perfectas para crear cosméticos destinados a batallar contra las odiadas arrugas. Estos cosméticos prometen olvidarnos del botox del que, como ya sabemos, si no aplicamos con cuidado y cabeza, puede dejarnos tan inexpresivas que ya ni el espejo nos reconozca. Y, al parecer, este ingrediente  mágico funciona pues en Hollywood se rumorea que el secreto belleza de Gwyneth Paltrow es que es una auténtica adicta

Gwineth Paltrow veneno serpiente antiarrugas

La clave es que el veneno de serpiente contiene una serie de aminoácidos que emiten unas señales a los nervios para que se contraigan los músculos; con esto se evita la molesta formación de arrugas. Y pensándolo bien tiene todo el sentido pues la mordedura de estos animales muchas veces contrae los músculos paralizando así a sus presas. Curioso ¿verdad?

Buscando más información sobre este curioso cosmético encontramos el blog de Sabersalud, donde nos cuentan todos los ingredientes que podemos encontrar en esta crema y los beneficios asociados a ella. En concreto hablamos de Actiblastine Geloide de Día-Noche que se diferencia de las demás cremas porque lleva un 5% este maravilloso componente (normalmente suele ser un 2%) lo que aumenta el “efecto botox” que andamos buscando pero de forma natural. A diferencia del botox las cremas con veneno de serpiente no son invasivas, su aplicación es superficial y las puedes utilizar diariamente como parte de tu rutina en cuidado personal; además los resultado son visibles desde el principio (¡esto hay que probarlo ya!).

Crema antiarrugas veneno de serpiente

Recuerda que, siempre está bien cuidarse y quererse por fuera y por dentro; pero, recuerda también que “la arruga es bella” 😉

Fuente/Fotos: Te Interesa, Saber Salud, Pinterest

Anuncios

Un pensamiento en “Para las arrugas… ¡veneno de serpiente!

  1. Pingback: La Llave Hueca habla de “Actiblastine geloide” | Sabersalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s